Sujetos que intentaron robar en tienda fueron puestos a disposición de la Fiscalía

Serenos de Lima frustraron esta madrugada un robo que se producía al interior de una galería ubicada en la cuadra tres de Camaná en el Centro de Lima. Los agentes de seguridad que patrullaban esta calle se percataron que la puerta de entrada de este local se encontraba rota, por tal motivo decidieron llamar a más refuerzos y a la Policía Nacional.

Como se aprecia en las imágenes, las autoridades procedieron a ingresar. Es ahí donde se sorprenden con la presencia de dos sujetos, quienes ya habían juntado parte de la mercadería en varios costales. Ambos individuos responden a los nombres de Eduardo Jiménez Cuno y Carlos Sibiroiro Alfaro, este último con reincidencia por haber participado en julio del año pasado en un caso similar.

“Lo que nos llamó la atención es que estas rejas estaban abiertas y al momento que revisamos pudimos ver que esto fue manipulado (…) en ese momento trataron de sorprendernos. Dijeron que eran trabajadores (…) entonces los hemos reducido y entregado a la Policía”, indicó César Morales Acasiete, sereno del municipio limeño.

La mercadería estaba valorizada en 10 mil soles, además habían sustraído tres mil soles en efectivo. Según trabajadores del comercio agraviado, indicaron que los hampones habían colocado en las bolsas diversos polos, pantalones e inclusive un televisor. Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía para las indagaciones respectivas.

También te puede interesar