24 Horas Edición Central

12/01/2017

Niño desfigurado por sujeto en VMT se recupera favorablemente

El niño de 3 años que terminó desfigurado, luego que una piedra le impactará en el rostro en una discusión que sostenía su madre con un sujeto en Villa María del Triunfo, se recupera favorablemente.




El niño de tres años que terminó desfigurado, luego que una piedra le impactara en el rostro durante una discusión que sostenía su madre con un sujeto en Villa María del Triunfo, se recupera favorablemente.

Según denunció su madre, José Alberto Santa María Valdera habría sido el causante de esta agresión. Todo ocurrió el pasado jueves en los exteriores de la planta de tratamiento de residuos sólidos.

Alicia huanca, madre del niño, señaló que luego de ocurrido el hecho, Santa María Valdera no se preocupó por la situación de su hijo hasta hace unos días.

Según los médicos del hospital Rebagliati, la salud del menor no corre peligro. Pese a que su niño se encuentra estable, su madre teme que ahora el futuro de su hijo se vea perjudicado.

La denuncia ya se encuentra en la comisaría de tablada de Lurín. De ser hallado responsable, José Santa María Valdera, podría afrontar una pena entre 6 y 12 años de prisión por agresión en agravio de un menor de edad.


Temas Relacionados: NiñoPiedraRecuperaVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE