Los Olivos: policía se encuentra tras los pasos de delincuentes que asaltaron supermercado

El asalto se produjo durante la madrugada, mientras ocho trabajadores realizaban trabajos de fumigación en las instalaciones de Plaza Vea ubicado en el cruce de la avenida Antúnez de Mayolo y el jirón Orión en el distrito de Los Olivos. Los delincuentes aprovecharon que las alarmas de seguridad habían sido desactivadas.

Un taxista que circulaba por el lugar fue quien diera aviso a la Policía Nacional y a los serenos de la jurisdicción. Los sujetos rompieron con una comba una de las mamparas de los locales de telefonía ubicados al interior del  supermercado. Según indican algunos testigos, los hampones lograron sustraer celulares y objetos de valor. "Las alarmas deberían haber reportado automáticamente, pero como estaban haciendo trabajos de refacción por el tema de los andamios, han desconectado las alarmas. Y al momento de desconectarlas han aprovechado”, señala Luis Pacheco, gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos.

Miembros del personal de criminalística llegaron hasta el lugar para recoger evidencias y realizar las investigaciones correspondientes. Los malhechores escaparon en un auto que los esperaba en el jirón Orión. Según la Policía, el único vigilante que se encontraba allí, se había ido a descansar por las labores de fumigación. “La modalidad empleada es compatible al combazo. Adentro hemos encontrado gotas de sangre que los peritos de criminalística la van a levantar para las pruebas de ADN”, indicó el comisario de la dependencia policial de Sol de Oro.

Los ataques más recordados son los que se produjeron en la joyería Ilaria y una tienda de relojes, ambos locales ubicados en San Isidro. Además de otros robos perpetrados en tiendas de venta de celulares y supermercados. Este martes fueron detenidos dos individuos que formarían parte de estas bandas delictivas.

Temas Relacionados: Comisaría Sol De OroLos OlivosRoboSupermercado

WhatsApp


Clic aquí