24 Horas Edición Central

11/01/2017

Adolescente que mató a niño argentino se encuentra en Trujillo

Llegó a nuestro país el adolescente acusado de asesinar de un balazo en la cabeza a un menor, cuando lo asaltaba junto a otro delincuente de 26 años, en Buenos Aires, Argentina.




Llegó a nuestro país el adolescente acusado de asesinar de un balazo en la cabeza a un menor, cuando lo asaltaba junto a otro delincuente de 26 años, en Buenos Aires, Argentina.

Con tan solo 15 años y ya cuenta con el antecedente de una muerte. Sin embargo, al llegar a nuestro país se mostró sonriente y hasta desafiante con la prensa que lo abordó.

La madre del menor, Adriana Gonzales Cuadrado, cumple arresto domiciliario en Buenos Aires, por un caso de narcotráfico. Ella también sería expulsada de Argentina en las próximas horas pues la dirección de migraciones decidió revocarle la residencia.

Albert Cruz Villanueva, padre del menor, tiene prohibido el ingreso a Argentina pues fue condenado en el 2010 a seis años de prisión por narcotráfico.

El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre y desde ese momento el menor permanecía en el hospital de niños Ricardo Gutiérrez, donde estaba internado en estado crítico, finalmente murió el pasado lunes por la tarde.

Dos días después del crimen, el peruano huyó de Argentina hacia Chile. Sin embargo, fue intervenido en el aeropuerto de Santiago y devuelto a Buenos Aires.

El juzgado de menores de Argentina lo declaró inimputable y decidió enviarlo de regreso al Perú para que permanezca bajo la vigilancia de sus abuelos. Esto debido a que sus padres tienen antecedentes judiciales a nivel internacional.

Se supo que el menor acusado de este asesinato se encuentra en la ciudad de Trujillo con sus familiares.


Temas Relacionados: AcusadoAdolescenteArgentinaAsesinatoDeportadoMenor

También te puede interesar:

DENGUE