24 Horas Edición Medio Día

10/01/2017

Los Olivos: dirigentes luchan por el control del mercado Covida

Durante la madrugada se registraron enfrentamientos entre dos grupos que se disputan la administración y dirección del mercado modelo Covida, ubicado en los olivos.




Minutos antes de la media noche se enfrentaron a gritos y a golpes. los daños materiales, la sangre y los arañones dan cuenta de la tensa y violenta situación que se vivió al interior del mercado Covida.

Una persona identificada como Anfilopi Yupari Quichua, asegura ser el dirigente del mercado desde diciembre pasado y además dice haber sido elegido democráticamente por los comerciantes. Sin embargo, otro grupo de mercaderes asegura lo contrario.

La familia Hurtado Vilca asegura ser la dueña del mercado Covida, ellos ingresaron durante la noche al área administrativa, donde se encontraba Yupari Quichua acompañado de algunos comerciantes, fue entonces que se desataron las violentas agresiones.

La agresión mutua entre estos dos grupos que se disputan la administración del mercado. Una contienda legal que se encuentra judicializada en la Décima Fiscalía Procesal Penal de Lima Norte que aún no determina a quien le corresponde la administración del mercado modelo Covida. 


También te puede interesar:

DENGUE