24 Horas Edición Central

10/01/2017

CLAE: sepa cómo cobrar devolución de dinero si eres exaportante

Luego de 24 años, las personas que fueron estafadas por la financiera CLAE, cuyo fundador fue Carlos Manrique, podrán acceder al pago de un monto menor o igual a 500 soles a través de Scotiabank.




Cerca de 30 mil exaportantes del Centro Latinoamericano de Asesoría Empresarial recuperarán parte de su dinero con la devolución anunciada por la comisión liquidadora. Luego de 24 años, los que fueron estafados por la financiera CLAE, cuyo fundador fue Carlos Manrique, podrán acceder al pago de un monto menor o igual a 500 soles a través de cualquier agencia del banco Scotiabank a nivel nacional.

“Hemos visto la necesidad de que puedan cobrar algo de los aportes, para eso hemos diseñado una lista de los últimos que fueron estafados”, informó a 24 Horas Jorge Eduardo Pinto, presidente de la Comisión Liquidadora del Centro Latinoamericano de Asesoría Empresarial.

Para cobrar, el titular debe ingresar a la página web: www.claeliquidacion.com, luego deberá ir a la opción beneficiados, una vez ahí tendrá que ingresar el número de su DNI. El buscador le indicará si su nombre aparece y el monto por recibir. Con esa información acude a la ventanilla del banco Scotiabank y recoja su dinero.

Es preciso indicar que este trámite solo lo puede realizar el titular. En el caso de los exaportantes fallecidos, aún no hay nada concreto.

“Si ha fallecido mi papá no puedo ir a cobrar por él. Estamos viendo con los abogados la posibilidad de apoyar con algo hay bastante gente fallecida, estamos viendo la forma”, comentó Eduardo Pinto.


Temas Relacionados: ClaeExaportantesScotiabank

También te puede interesar:

DENGUE