Puente Piedra: cámaras captaron rostros de sujetos que iniciaron desmanes en peaje

Las cámaras de seguridad del peaje de Puente Piedra captaron los precisos momentos en que un grupo de personas aprovecha la poca seguridad que había en las garitas de control para destruirlas.

El hecho se produjo el último jueves 4 de enero en el kilómetro 25.5 de la Panamericana Norte. Como se aprecia en imágenes, todo comenzó cuando varios sujetos lazan piedras contra las casetas de cobro. Mientras tanto el personal de seguridad del peaje trataron de disipar los ánimos, pero fue inútil.

Al poco rato, los sujetos logran pasar la barrera de protección, donde retiran los conos que se encontraban en la vía. Antes de la destruir las garitas, estos individuos logran sacar las computadores que se encontraban al interior.

No solo participaron varones, también se aprecia en los vídeos a dos mujeres. Por otro lado, se observa como un señor de polo y gorra color rojo se encarga de fomentar más caos en el lugar. La Policía ya cuenta con las imágenes para su pronta identificación. Como se recuerda, esta movilización tuvo un saldo de nueve heridos y 26 detenidos.

También te puede interesar