24 Horas Edición Central

06/01/2017

Puente Piedra: asaltan local de lavado de autos y se llevan 20 mil dólares

Cámaras de seguridad de un negocio dedicado al lavado de autos captaron a 3 sujetos cuando robaban mercadería valorizada en 20 mil dólares, en la Asociación de vivienda Ladera de Chillón.




Las cámaras de seguridad captaron a un grupo de delincuentes cuando robaban mercadería valorizada en 20 mil dólares, de un negocio dedicado al lavado de autos, en la Asociación de vivienda Ladera de Chillón, en Puente Piedra.

Los hechos ocurrieron en la madrugada cuando un vehículo llega hasta el local de lavado de autos, donde descienden dos delincuentes quienes se dirigen hacia un extremo del local y observan las cámaras de seguridad.

Luego se retiran hacia el auto donde se encontraba un tercer sujeto y tras más de 10 minutos, los dos primeros regresan. Uno de ellos voltea las cámaras para evitar ser enfocados, sin embargo, otra cámara registró todos sus movimientos.

Al ingresar al local, durante más de una hora se llevaron 2 aspiradoras, compresoras, una olla arrocera y hasta un parlante, para luego robar tres máquinas de lavado de autos, entre otros objetos.

El administrador afirmó que a causa de este robo han dejado de trabajar, incluso existe la posibilidad de cerrar el negocio. En tanto, la denuncia fue puesta en la comisaría de La Ensenada.

Las imágenes de las cámaras de seguridad servirán para que la policía identifique a los delincuentes.


Temas Relacionados: Lavado De AutosMinistros De PerúPuente PiedraRobo

También te puede interesar:

DENGUE