24 Horas Edición Central

06/01/2017

Vía Expresa: auto se incendia a pocos metros del Estadio Nacional

Un auto se incendió en plena Vía Expresa, originando gran tensión en los transeúntes que intentaban apagar el fuego de este vehículo. El hecho ocurrió en la avenida Paseo de La República.




Un auto se incendió en plena Vía Expresa, lo que originó gran tensión en los transeúntes que intentaban apagar el fuego de este vehículo. El hecho ocurrió en la avenida Paseo de La República, a pocos metros del Estadio Nacional.

Las llamas consumieron en cuestión de minutos al Wolkswagen de color azul. En la zona operan varias empresas de transporte interprovincial. Un corto circuito habría suscitado el siniestro que obligó al propietario del vehículo a pedir ayuda.

Al lugar llegaron 3 unidades de los bomberos quienes controlaron rápidamente las llamas con apoyo de agentes de la policía. Tras ser consultado por el hecho, el dueño del automóvil no quiso brindar declaraciones. 

Sin embargo, un bombero que trabajó apagando las llamas señaló que probablemente puede haber sido un corto circuito. Cuando las llamas fueron sofocadas solo quedó el auto totalmente inservible.


Temas Relacionados: AutoEstadio NacionalJovenVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE