24 Horas Edición Central

05/01/2017

Piden intensificar búsqueda de policía que fue arrastrado por huayco en el Vraem

Los familiares del policía que desapareció luego de ser arrastrado por un huayco, cuando realizaba sus labores policiales en la zona del Vraem, piden a las autoridades que intensifiquen su búsqueda.




Los familiares del suboficial de tercera que desapareció luego de ser arrastrado por un huayco, cuando realizaba sus labores policiales en la zona del Vraem, piden a las autoridades que intensifiquen su búsqueda. 

Según su familia, el Ministerio del Interior no viene haciendo los esfuerzos correspondientes para encontrar al joven de 21 años. Por ello se reunieron en el frontis de la mencionada sede para exigir que se aceleren las labores de búsqueda.

Luego de su protesta, fueron recibidos por personal del Ministerio del Interior, quienes les aseguraron que los ayudarían pero que deben esperar un poco de tiempo para poder hallar al policía desaparecido.

El suboficial Adonis Liñan Atencia desapareció el pasado 31 de diciembre cuando intentaba sacar un camión atascado en el lodo, a la altura del kilómetro 5 de la carretera Kimbiri-Kepashiato en la zona cusqueña del Vraem.

En ese momento, un huayco lo arrastró junto a un vehículo pesado que trasladaba armas y otros objetos policiales que iban a ser trasladados a otra base.


Temas Relacionados: BúsquedaFamiliaresHuaycoIntensificanVraem

También te puede interesar:

DENGUE