24 Horas Edición Central

04/01/2017

Sujetos atacaron a inspectores para recuperar coasters informales

Sujetos armados atacaron a inspectores y fiscalizadores de la Municipalidad de Lima, cuando trasladaban dos coasters informales que habían intervenido en la cuadra 33 de la av. Javier Prado




Un grupo de sujetos armados atacaron a inspectores de transporte y fiscalizadores de la Municipalidad de Lima, cuando trasladaban dos coasters informales que habían intervenido en la cuadra 33 de la avenida Javier Prado, en San Borja.

Los hechos ocurrieron cuando los fiscalizadores intervinieron a dos coasters, una de ellas tenía multas por más de 3 millones de soles. Sin embargo al llevarlas al depósito un grupo de los 8 sujetos que se transportaban en dos vehículos interceptaron las dos unidades.

Tras agredir a los trabajadores municipales, quisieron darse a la fuga con las dos coasters, pero efectivos policiales que se encontraban circulando en el lugar lograron capturarlos.

Los efectivos detuvieron a cuatro personas identificadas como como Richard Pablo Maraví Porras (35), Eliseo Maraví Porras (29), Ramiro Luis Maraví Porras (31) y Walter Rodrigo Bueno Yaringaño.

Horas más temprano una de estas unidades fue detectada por los inspectores por no tener en buen estado las placas. Los cuatro sujetos intervenidos por intentar una fuga de las coaster fueron llevados a la fiscalía. 


Temas Relacionados: CoastersInspectoresJavier PradoMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE