24 Horas Edición Central

04/01/2017

Plaza Dos de Mayo: casonas no cuentan con ningún tipo de seguridad

Un equipo de 24 Horas ingresó a las casonas de la Plaza Dos de Mayo y comprobó que los inmuebles no cuentan con ningún tipo de seguridad, convirtiéndose en un verdadero peligro para las personas.




Un equipo de 24 Horas ingresó a las casonas ubicadas en la Plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima, y comprobó que estos inmuebles no cuentan con ningún tipo de seguridad, convirtiéndose en un verdadero peligro para aquellas personas que viven y trabajan en el lugar.

Al Interior de las casonas se pueden encontrar cables expuestos e instalados por todas partes, además de pasillos abandonados por el paso del tiempo. Sin duda, estas antiguas construcciones que son patrimonio nacional se han convertido en un riesgo latente que tiene que ser verificado por la Municipalidad de Lima.

Lo cierto es que hasta el momento nada se ha hecho por reparar los daños de las casonas afectas por el incendio del 2014, pues se requiere que el municipio y el Ministerio de Cultura se pongan de acuerdo. Mientras tanto, el riesgo de otro siniestro es inminente.


Temas Relacionados: 24 HorasCentro De LimaPlaza Dos De Mayo

También te puede interesar:

DENGUE