24 Horas Edición Central

04/01/2017

Pasajeros denuncian haber encontrado garrapatas en bus interprovincial

Según registraron en video, los bichos estaban en el respaldar de los asientos y caminaban cerca de las ventanas de la unidad. Los pasajeros se alarmaron aún más cuando sintieron picaduras.




Un grupo de pasajeros denunció haber encontrado garrapatas  en los asientos de un bus de una conocida empresa de transportes interprovincial. Según pudieron registrar en video, los bichos estaban en el respaldar de los asientos y caminaban cerca de las ventanas de la unidad.

Los insectos fueron hallados en los asientos 5, 23 y 24 del bus de la Ruta Pacasmayo – Lima. Los pasajeros se alarmaron aún más cuando sintieron picaduras y no tardaron en presentar enrojecimiento en las zonas afectadas.

Nadie se explica cómo es que aparecieron las garrapatas en el bus y tampoco qué medidas se tomarán para evitar que se repita el mal rato para los pasajeros. Un equipo de 24 Horas intentó conversar con los representantes de la empresa CIVA en su local principal de la avenida 28 Julio, pero no obtuvo respuestas.

Los pasajeros afectados indicaron que al llegar a su destino un representante de la empresa les pidió disculpas y trasladaron a los pasajeros afectados por las picaduras a una clínica, corriendo con todos los gastos.


También te puede interesar:

DENGUE