24 Horas Edición Medio Día

03/01/2017

Detienen a “Peter Ferrari” y allanan 11 inmuebles vinculados a caso de lavado de activos

Pedro Pérez Miranda, conocido como “Peter Ferrari”, ha sido detenido y la Fiscalía señala que es investigado por el presunto delito de lavado de activos.




Durante un megaoperativo, integrantes de la Policía Nacional, allanaron esta madrugada, al menos 11 inmuebles vinculados a Pedro Pérez Miranda, conocido como “Peter Ferrari”, a quien se le sigue un proceso judicial por el delito de lavado de activos, y se le vincula con la minería ilegal y el narcotráfico. 

Los agentes de la PNP acompañados por el fiscal de turno llegaron hasta la vivienda de “Peter Ferrari” ubicada en la cuadra 8 de la calle León Barandiarán, en el distrito de La Molina, deteniendo al inculpado e incautando todos sus bienes. La esposa del acusado,  Lourdes Karin Ruidíaz Villaláz, trató de escapar por el techo de las viviendas vecinas, pero fue detenida,  en el inmueble también se encontraban los hijos de Ferrari. El detenido y su esposa fueron trasladados hasta la sede de la Fiscalía.

De acuerdo con información brindada por la Policía, los otros inmuebles intervenidos están ubicados en los distritos de San Borja, San Juan de Miraflores, San Isidro, La Victoria y Chorrillos.

 


Temas Relacionados: La MolinaMegaoperativoPeter FerrariPnp

También te puede interesar:

DENGUE