24 Horas Edición Sabatina

31/12/2016

La Victoria: comerciante es estafada por falsa trabajadora de la Sunat

Una comerciante denunció que fue estafada por una falsa trabajadora de la Sunat, quien se aprovechó de la ingenuidad de una de sus vendedoras para pedirle 2 mil soles.




Una comerciante de Gamarra denunció que fue estafada por una falsa trabajadora de la Sunat, quien se aprovechó de la ingenuidad de una de sus empleadas para pedirle el monto de 2 mil soles supuestamente por el pago de impuestos del local.

Según contó la comerciante, la falsa trabajadora de la Sunat llegó a su local y le dijo a una de sus empleadas que la dueña del negocio había autorizado el pago de impuestos por un monto de 1650 soles.

Incluso, la impostora fingió llamar a la dueña de la tienda, quien supuestamente autoriza la entrega del dinero a través de ese medio. Confiada en que tenía la venia de su empleadora, la joven le entrega el monto solicitado a la mujer.

La falsa trabajadora se percató que en la caja del negocio había más dinero y que su víctima era muy ingenua. Por ello, le pidió 350 soles más. En total, la mujer se llevó 2000 soles del local.  


Temas Relacionados: ComercianteEstafadaGamarraSunat

También te puede interesar:

DENGUE