24 Horas Edición Central

31/12/2016

Los personajes peruanos que fallecieron en el 2016

En este 2016, el Perú perdió a grandes personalidades del mundo artístico, así como a rostros de esperanza y lucha. Una de las más grandes expositoras del criollismo partió en diciembre último.




En este 2016, el Perú perdió a grandes personalidades del mundo artístico, así como a rostros de esperanza y lucha. Una de las más grandes expositoras del criollismo partió en diciembre. Clara Lucila Campos Marcial, conocida como Lucila Campos, interpretó los más nostálgicos valses de la música peruana y también los más sonados festejos.

La partida de Ricky Tosso fue, sin duda, una de las más sentidas pérdidas para el mundo del teatro y para el público en general, al que arrancó más de una carcajada cuando formaba parte de Risas y Salsa. En el 2015 el actor presentó una mejoría tras haber sido diagnosticado con cáncer al pulmón.

Otro personaje que dejó de existir este 2016 fue Rumildo Curotto Cruzado, el recordado “Guayabera Sucia” de Risas y Salsa. El artista, que falleció en agosto pasado a los 89 años de edad, es recordado por el público por su chispa de humor que desplegó durante varias décadas en la televisión.


Temas Relacionados: Guayabera SuciaLucila CamposRicky Tosso

También te puede interesar:

DENGUE