24 Horas Edición Central

29/12/2016

San Luis: incautan más de 2 toneladas de pirotécnicos en almacén

Agentes de la Dirección de Inteligencia de la policía, incautó más de dos toneladas de productos pirotécnicos que eran guardados de manera ilegal en un improvisado almacén ubicado en San Luis.




Agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional, incautó más de dos toneladas de productos pirotécnicos que eran guardados de manera ilegal en un improvisado almacén ubicado en el distrito de San Luis.

En el lugar se encontraban varias cajas sobre cajas, sin el más mínimo cuidado, y con un eventual riesgo de estallar. También Cañones, bengalas, tortas y demás artefactos pirotécnicos de fabricación china.

Los artefactos explosivos, eran almacenados junto a una gran cantidad de llantas y demás artículos inflamables. Los vecinos de la zona, se mostraron sorprendidos con el hallazgo y saludaron la intervención de la policía.

Fueron detenidos Henry Díaz Guzmán y el ciudadano de nacionalidad China, Sin Wen Wu Liu. Ambos serían propietarios de la empresa “Machu Picchu Importaciones”, encargada de proveer de estos productos a las diferentes ferias pirotécnicas de la capital.

Las dos personas detenidas fueron llevadas a la comisaría de Villa Hermosa en San Luis. Ellos serán denunciados ante el Ministerio Público por exposición de personas al peligro. En tanto, el material incautado, fue trasladado al fundo Barbadillo para su posterior detonación.


Temas Relacionados: IncautóPirotécnicosSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE