24 Horas Edición Medio Día

29/12/2016

Divertidas clases de baile para este verano 2017

En esta temporada donde los chicos buscan nuevas opciones para disfrutar el verano, esta es una buen opción para pasarla bien al ritmo de la música.




Una interesante alternativa para este verano son los cursos de baile en la escuela “Esceni-k” de Tati Alcántara, donde se fomenta a través de la danza lo artístico y lo humano en cada participante, cimentando las bases para que también se puedan desempeñar en la composición coreográfica y en la pedagogía artística aplicada a la danza. Aquí se  brinda clases para mantenerse en forma y aprender bailes urbanos, modernos, peruanos, full salsa y hasta bachata para niños, jóvenes y adultos.


Para sorpresa nuestra encontramos entre las bellas bailarinas a Suzette Ames Scarafone, a quien todos recordamos porque sacó a bailar un festejo a PPK en la Victoria, el día de las elecciones presidenciales, cautivando a los allí presentes y a los millones de televidentes, quienes se contagiaron de su pegajoso ritmo afroperuano y quedaron prendados con sus movimientos.

Suzette también forma parte del staff de este escuela de baile, que se convierte en un interesante alternativa para este verano que empieza a quemar con mas fuerza.

 


Temas Relacionados: BaileDanzaSuzette Ames ScarafoneVerano 2017

También te puede interesar:

DENGUE