24 Horas Edición Central

29/12/2016

Inician venta de prendas amarillas y piñatas por Año Nuevo

Una de las cábalas más populares de Año Nuevo es usar ropa interior amarilla. Y justamente las prendas de este color son las más vendidas en el emporio comercial Gamarra en el distrito de La Victoria.




Una de las cábalas más populares de Año Nuevo es usar ropa interior amarilla. Y justamente las prendas de este color son las más vendidas en el emporio comercial Gamarra en el distrito de La Victoria. Estas ropas hechas por manos peruanas tienen significado por colores y son las preferidas de los ciudadanos.

Entre las novedades para este año están las más atrevidas ropas interiores. En Gamarra, las madres de familia se toman todo el tiempo para elegir la prenda que más le convence. Las mujeres de casa ahora podrán usar la lencería completa del color que prefiera.

Y como es tradicional cada fin de año, los puestos del Mercado Central de Lima ofrecen gorros, pelucas, piñatas y diversas novedades para despedir el año. Aquí también se venden los muñecos con los rostros políticos del año. Por supuesto, todas sus compras traen obsequios y descuentos.


Temas Relacionados: Año NuevoGamarraMercado Central

También te puede interesar:

DENGUE