24 Horas Edición Central

28/12/2016

Policía advierte de nuevas modalidades de robo en playas

La policía detectó las nuevas modalidades de robo que vienen utilizando los ladrones, en las playas del Sur de Lima mediante objetos conocidos como aleta de tiburón y migueliños.




Con el fin de prevenir acciones delincuenciales durante la temporada de verano, la Policía Nacional presentó su plan de operaciones “Verano 2017”, el cual se iniciará desde el próximo 31 de diciembre.

La policía detectó una nueva modalidad de robo que vienen utilizando los ladrones, sobre todo, en las playas del Sur de Lima mediante objetos como conocidos como aleta de tiburón y migueliños.

Por otro lado, también Los canes de la policía salvavidas cuentan con cámaras adheridas a sus trajes para grabar los lugares de difícil acceso y con botellas de agua para cualquier eventualidad.

De igual forma, se contará con el apoyo de dos helicópteros para los patrullajes aéreos y 700 salvavidas que se encontrarán brindando seguridad y protección a los bañistas en 110 playas públicas. 

Para evitar cualquier incidente durante las celebraciones de año nuevo y durante todo el verano, el Jefe de la Región Policial de Lima recordó no consumir bebidas alcohólicas si manejara, además de respetar los límites de velocidad.

Si usted piensa viajar este 31 de diciembre hacia el sur de la capital, tenga en cuenta el siguiente plan de desvió: desde el Puente Atocongo hasta San Bartolo, se habilitarán dos carriles más de la Panamericana Sur para que los viajeros puedan llegar a tiempo a sus destinos.


Temas Relacionados: Nueva Modalidad De RoboPlayaVerano

También te puede interesar:

DENGUE