24 Horas Edición Central

28/12/2016

Desaparece joven que sufriría síndrome del sueño profundo

Desde el pasado 23 de diciembre no se sabe nada sobre el paradero de Laydi. El peor temor de su madre es que la joven haya sufrido una crisis de una extraña enfermedad que padecería.




Una madre de familia denunció la desaparición de su hija de 19 años en el distrito de Los Olivos. Ella se encuentra preocupada porque la joven, de nombre Laydi Chancasana, padece una extraña enfermedad conocida como el síndrome del sueño profundo.

Desde el pasado viernes 23 de diciembre no se sabe nada sobre el paradero de Laydi. El peor temor de su madre es que la estudiante de gastronomía haya sufrido una crisis de la extraña enfermedad que padeceria y que algún extraño le haga daño.

Quienes vieron por última vez a Laydi Chancasana fueron sus amigos del instituto donde estudia, quienes observaron que subía a uno de estos buses de la Line A. A bordo del vehículo Lady aparentemente presentó una crisis con los síntomas que usualmente la llevan a dormir por largas horas en el lugar menos esperado.

Pero Lady no llegó ni al paradero cerca a su casa y tampoco a la estación final de la Line A. La joven de 19 años aún no tiene un diagnóstico sobre los síntomas que padece. Ahora su madre urge encontrar pronto a la joven para que tenga un diagnóstico y reciba un tratamiento adecuado.


Temas Relacionados: DesapariciónEnfermedadLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE