24 Horas Edición Central

28/12/2016

Defensoría pide protección para niños que bebían cerveza en Tumbes

El jefe de la Oficina de Defensorial, Abel Chiroque, solicitó a la Policía y la Fiscalía identificar a la pareja captada por una cámara de seguridad, dándoles de beber cerveza a dos menores en Tumbes.




El jefe de la Oficina Defensorial, Abel Chiroque Becerra, solicitó a la Policía y la Fiscalía identificar a la pareja captada por una cámara de seguridad, dándoles de beber cerveza a dos menores de edad, en Tumbes.

Abel Chiroque aseguró que han iniciado una investigación de oficio con el fin de brindar protección a los menores de 5 y 7 años. Las imágenes corresponden al 18 de diciembre donde se observa a los pequeños bebiendo latas de cervezas junto a una pareja.

Al notar la presencia policial, la mujer le quita la bebida a la menor para luego esconderlo debajo de unas piedras. Al ser increpados por los agentes, ellos afirman que los menores bebían jugo, pero al ser advertidos que las cámaras los habían grabado, la pareja no pudo negar el hecho.

Por ello, Abel Chiroque señaló que de comprobarse que el hombre y la mujer son los padres de los menores, podrían perder la custodia.


Temas Relacionados: CervezaMenores De EdadProtecciónTumbes

También te puede interesar:

DENGUE