24 Horas Edición Central

28/12/2016

San Isidro: pacientes protestan por cierre de centro de salud

Un grupo de pacientes del Centro de Salud ubicado en la cuadra 17 de la avenida Del Ejército, protestó en el frontis del establecimiento debido al cierre dispuesto por el municipio de San Isidro.




Un grupo de pacientes del Centro de Salud ubicado en la cuadra 17 de la avenida Del Ejército, protestó en el frontis de dicho establecimiento debido al cierre dispuesto por el municipio de San Isidro, el pasado 22 de diciembre.

El cierro del centro de salud fue debido a que no cuenta con las medidas de seguridad necesarias para la prestación de servicios. Increíblemente una grabación muestra a una mujer con su bebé en brazos, siendo atendida en plena vía pública y en medio de la protesta.

Ante los rumores de que en la zona se planea construir un polideportivo que albergará los juegos panamericanos 2019, la subgerente de gestión de riesgo de desastres de San Isidro, Lisaura Fernández aclaró el trascendido.

En efecto, según un documento, dicho proyecto solo tomará en cuenta los terrenos del excolegio María Reiche, la Compañía de Bomberos San Isidro 100, posteriormente reubicada y  las instalaciones de la gerencia de seguridad ciudadana.


También te puede interesar:

DENGUE