24 Horas Edición Central

28/12/2016

Delincuentes armados asaltan tienda en Carabayllo

Delincuentes armados ingresaron a una tienda en Carabayllo, amenazando a clientes y trabajadores para que les dieran sus pertenencias. El hecho ocurrió ante la presencia de varios niños y ancianos.




Dos delincuentes armados ingresaron a una tienda en Carabayllo, amenazando a clientes y trabajadores para robar sus pertenencias. El hecho ocurrió ante la presencia de varios niños y ancianos.

Primero ingresa un hombre que lleva un casco en la mano pidiendo una botella de agua, observa donde guardan el dinero y con un movimiento de cabeza llama a su cómplice. A al no tener respuesta sale del local, y ambos se ponen de acuerdo para entrar en acción.

Uno de los hampones apunta con una pistola hacia la zona de verduras, luego hacia dos menores de edad y salta sobre una vitrina empezando a buscar dinero en la caja. Mientras tanto el dueño del local era amenazado por el otro delincuente

El ladrón encargado de la caja decide retirar todo el compartimento y se lo pasa a su cómplice. El hombre llena sus bolsillos y al no tener más espacio se marcha llevándose el cajón.

Durante el robo no tuvieron reparo en apuntarle a una niña, tampoco a un hombre que ingresaba a la tienda con su hijo. Es la tercera vez que este negociante es víctima de los delincuentes y hasta tiene pensado en cerrar su tienda para proteger la vida de su familia.


Temas Relacionados: CarabaylloDelincuentesRoboTienda

También te puede interesar:

DENGUE