24 Horas Edición Central

27/12/2016

SJL: delincuentes roban iglesia en vísperas de la Navidad

Banda de delincuentes ingresó a robar a la Parroquia San Juan Obrero en San Juan de Lurigancho. Los hampones treparon las paredes hasta llegar al techo de la iglesia y se llevaron diversos objetos.




Una banda de delincuentes ingresó a robar a la Parroquia San Juan Obrero de San Juan de Lurigancho. Los hampones treparon las paredes hasta llegar al techo de la iglesia y se llevaron diversos objetos sagrados.

El hecho ocurrió el pasado 23 de diciembre a vísperas de la Navidad. Sin ningún respeto, los sujetos se apoderaron de diversos objetos como la cruz y el cáliz de oro. Además ingresaron a a un colegio de educación especial, al costado de la iglesia.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el centro educativo es víctima de la delincuencia. Semanas atrás los hampones hicieron un forado en el techo para robar computadores y equipos de sonidos.

El director de la fundación Ana de Ambrosio pidió mayor resguardo policial. Esta institución sin fines de lucro apoya gratuitamente a más de 300 niños con habilidades diferentes en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho.


Temas Relacionados: ColegioIglesiaRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE