24 Horas Edición Central

26/12/2016

Delincuentes aprovecharon ruido de fuegos artificiales para robar joyería en San Isidro

Un grupo de delincuentes aprovechando el estruendo de los fuegos artificiales durante las celebraciones navideñas, robaron bajo la modalidad del ‘Combazo” una exclusiva joyería, en San Isidro.




Un grupo de delincuentes aprovechando el estruendo de los fuegos artificiales durante las celebraciones navideñas, robaron bajo la modalidad del ‘combazo' una exclusiva joyería, en San Isidro.

Los hampones llegaron a la cuadra 2 de la calle Daniel Hernández y rompieron a combazos la puerta de vidrio templado de la joyería. El sonido de los pirotécnicos se confundió con el estruendo de los vidrios rotos.

Tras encañonar al vigilante, los delincuentes ingresaron al local llevándose joyas de plata, oro y piedras preciosas valorizadas en más de 10 mil dólares. Luego huyeron en un vehículo que los esperaba frente al local.

Las cámaras de seguridad del local ya están en poder de la Dirincri. Este sería el cuarto asalto bajo esta modalidad que se produce en los últimos 10 días. La policía investiga si se trataría de la misma banda.


Temas Relacionados: CombazoFuegos ArtificialesJoyeríaRoboSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE