24 Horas Edición Central

24/12/2016

Más de 15 heridos dejó choque de buses en la Panamericana Sur

La colisión entre dos buses de transporte público dejó como saldo más de 15 heridos en la Panamericana Sur. El vehículo de “Los Chinos” impactó por la parte posterior a una unidad de “El Rápido”.




La colisión entre dos buses de transporte público dejó como saldo más de 15 personas heridas en la Panamericana Sur. El vehículo de la empresa “Los Chinos” impactó por la parte posterior a una unidad del consorcio “El Rápido”. Según testigos, ambos conductores luchaban por ganar pasajeros.

Los bomberos llegaron rápidamente a la zona y trasladaron a las víctimas a un centro de salud cercano. En tanto, la policía investiga las causas que provocaron el accidente. Ambos conductores fueron trasladados hasta la comisaría, donde rendirán su manifestación para determinar responsabilidades.

La empresa de transportes “Los Chinos” recibiría una dura sanción, pues la misma unidad infringió el reglamento vehicular ocho veces entre 2013 y 2014. El caso quedó en manos de la comisaría de Monterrico para continuar las investigaciones respectivas.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoMonterricoPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE