24 Horas Edición Central

23/12/2016

Sucamec incineró dos toneladas de pirotécnicos incautados

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), incinero dos toneladas de pirotécnicos en la base de la Diroes.




Con el fin de evitar accidentes e incendios por el uso de pirotécnicos, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), incineró dos toneladas de los mencionados productos en la base de la Diroes, en Vitarte.

Gran parte de los productos incinerados en la base de Diroes fueron decomisados en diferentes operativos a cargo la Sucamec, en varios distritos como Puente Piedra, Comas y San Juan de Lurigancho.

La manipulación de estos artefactos no está permitida para menores y los adultos deben mucho cuidado en la manipulación para evitar tragedias como la de Mesa Redonda y casos de mutilaciones o muertes.

Además la mayoría de productos artesanales no han pasado por un control durante su fabricación, en consecuencia el riesgo de accidentes es mayor. Se espera decomisar por lo menos cuatro toneladas de pirotécnicos hasta fin de año.


Temas Relacionados: DiroesIncineradosPirotécnicosSucamec

También te puede interesar:

DENGUE