24 Horas Edición Central

22/12/2016

Sutran inicia plan ‘Viaje Seguro en Navidad’ en terminales terrestres

Inspectores de la Sutran han iniciado las acciones de fiscalización en los terminales terrestres en este feriado largo por fiestas navideñas.




Debido a la llegada de las fiestas navideñas, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Cargas y Mercancías (Sutran) inició este jueves el plan “Viaje Seguro en Navidad 2016”, con el cual busca evitar accidentes de tránsito en las carreteras.

Los terminales que tendrán mayor presencia de inspectores serán el de Yerbateros, Fiori, Huacho, y Atocongo. Las acciones de prevención se realizarán desde el 22 de diciembre hasta el 2 de enero.  

Los inspectores tendrán la misión de verificar las condiciones técnicas de la flota vehicular de las empresas de transporte, el estado en que conducen los conductores, entre otras labores.

Asimismo, tendrán personal atento en la central de monitoreo las 24 horas del día para vigilar a más de 10 mil buses con señal GPS que viajaran durante estas fechas.

Para garantizar la fluidez de los buses interprovinciales el 24 y el 31 de diciembre, la Sutran restringió el paso de vehículos pesados que tengan una carga superior a 3.5 toneladas. 


Temas Relacionados: Fin De Semana LargoSutranTerminales Terrestres

También te puede interesar:

DENGUE