24 Horas Edición Central

22/12/2016

San Isidro: joven denuncia que fue agredido por su orientación sexual

Un estudiante universitario, identificado como Alexander Angulo Salazar, denunció que fue agredido por su orientación sexual por un sujeto dentro de un restaurante en el distrito de San Isidro.




Un estudiante universitario denunció que fue agredido por su orientación sexual dentro de un restaurante en el distrito de San Isidro. Alexander Angulo Salazar, de 20 años, acusó a Daniel Pajares Bertineti no solo de haberle insultado, sino también de haberle propinado dos bofetadas en el rostro.

Lo que más le indigna al joven estudiante de diseño de modas es que su agresor nunca fue llevado a la comisaría de San Isidro para rendir su manifestación. Esto pese a que sobre Pajares Bertineti recae una serie de denuncias por parte de sus propios vecinos de Miraflores, distrito en donde reside.

Un equipo de 24 Horas fue en busca de Daniel Pajares, pero no lo halló en su vivienda. En el 2015, este hombre se hizo conocido tras recibir una serie de denuncias de agresión física por parte de sus vecinos. Pajares tiene además una sentencia del Poder Judicial que le ordena a acudir a terapia psicológica por haber agredido a su madre hace tres años.


Temas Relacionados: AgresiónHomosexualidadSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE