24 Horas Edición Central

22/12/2016

San Borja: implicados en secuestro de bebé podrían recibir cadena perpetua

La niñera Yovana Valles Barrera y Enrique Bernabe Valdivia Chumbiauca, vienen siendo investigados por la Divincri, para determinar si raptaron a un bebé de dos meses en San Borja.




La niñera Yovana Valles Barrera y Enrique Bernabe Valdivia Chumbiauca, vienen siendo investigados por la Divincri, para determinar si raptaron a un bebé de dos meses en San Borja. De comprobarse su responsabilidad, podrían recibir la pena de cadena perpetua.

La niñera retiró al bebé de la vivienda ubicada en la cuadra 4 de la avenida Boulevard de Surco, y por varias horas nadie supo de su paradero pues había apagado su teléfono celular. Además no ha podido explicar claramente por qué razón sacó al bebé de la vivienda,

La policía tuvo que realizar un trabajo de geolocalización para dar con el paradero de Yovana Valles y el bebé. Mientras la policía buscaba a la niñera, los padres, empezaron a recibir llamadas extorsivas amenazándolos de hacerle daño a su hijo.

En su desesperación, los padres, realizaron un depósito de 2 mil soles.  El número de cuenta que los delincuente les brindo sirvió para rastrear y capturar a Enrique Valdivia (61), quien tiene antecedentes penales por robo agravado y al momento de su detención se le encontró un arma de fuego.

El padre indició que al momento en que la niñera salió con el bebé, desaparecieron joyas y dinero en efectivo del departamento.


Temas Relacionados: BebéNiñeraSan BorjaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE