24 Horas Edición Central

21/12/2016

Cinco delincuentes roban conocida tienda de ropa en El Agustino

Esta madrugada, cinco delincuentes asaltaron bajo la modalidad del “combazo”, una conocida tienda de ropa ubicada en un centro comercial​ ubicado en la cuadra 21 del jirón Áncash, en El Agustino.




Esta madrugada, cinco delincuentes asaltaron bajo la modalidad del “combazo”, una conocida tienda de ropa ubicada en un centro comercial ubicado en la cuadra 21 del jirón Áncash, en El Agustino.

Al ingresar fueron a la caja registradora con el objetivo de llevarse dinero. Sin embargo, no lo lograron ya que demoraron en abrirlas, hecho que permitió que uno de los vigilantes del centro comercial note su presencia y active la alarma, ahuyentando a los fascinerosos.

Para la policía de El Agustino, se trataría de una banda que conocía de los movimientos que se hacían al interior de la tienda, debido a que sabían que había dinero y donde se encontraba exactamente.

La modalidad del “Combazo” se ha vuelto la más utilizada por los delincuentes; romper con combas y martillos las puertas de vidrio de las tiendas para llevarse dinero y mercadería de gran valor.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial servirán como evidencia para que la policía pueda dar con el paradero de esta banda criminal.


Temas Relacionados: Centro ComercialEl AgustinoRobo

También te puede interesar:

DENGUE