24 Horas Edición Central

20/12/2016

Policía capturó a delincuente que participó en asalto de cambista en Surco

Con su captura efectivos de la Dirincri tienen más posibilidades de dar con el paradero de los demás integrantes de esta banda delictiva.




Julio Cesar Moreno Castro fue capturado por la policía, se trata de uno de los delincuentes que participó del asalto a una cambista en Surco. Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad sirvieron para identificar al delincuente.

Efectivos de la Dirincri estuvieron tras sus pasos y se apoyaron en las pericias gráficas.

Moreno Castro es quien lidera este asalto, es el primero en bajar del vehículo que llega hasta el cruce de las avenidas Próceres y Tomas Marsano en Surco. el objetivo era un banco ubicado en la zona, pero al percatarse de la presencia de la cambista, el delincuente le apuntó  con su arma de fuego y logró quitarle su chaleco con 10 mil dólares.

Fueron cinco los delincuentes que participaron de este asalto, bajaron de un vehículo de color gris que se detuvo estratégicamente sin que sean vistos por los agentes de seguridad, todos provistos de armas de fuego y con sus rostros cubiertos con pasamontañas, se dirigieron raudamente hacia el banco y apuntando a todo aquel que se mueva. Dos de ellos sirvieron de campana.

En el lugar, Julio Cesar Moreno es el último delincuente en abandonar la escena luego de este asalto, por el polo a rayas que vestía, logró su identificación. 


Temas Relacionados: AsaltoCambistaDelincuentesSurco

También te puede interesar:

DENGUE