24 Horas Edición Central

20/12/2016

Modelo Julieta Rodríguez fue denunciada por discriminación

La modelo fue denunciada por discriminación tras la difusión de audios que contenían frases racistas, donde denigraba a los peruanos.




Eran los calificativos que usaba la argentina Julieta Rodríguez al referirse a los peruanos y hoy, cuando su permanencia en el país que le dio trabajo estaría en peligro, usa una frase totalmente opuesta.

Julieta Rodríguez acudió a la División de Extranjería de la Policía Nacional, para rendir su manifestación sobre su situación en el país y realizar los trámites de documentos laborales, coincidentemente, la diligencia tuvo lugar tras la difusión de estos audios, cuya frase dista del amor que ahora proclama.

Pero a pesar de su supuesto arrepentimiento, la situación legal de la modelo argentina podría cambiar, el abogado Walter Chinchay interpuso una denuncia en contra de Julieta por el presunto delito de discriminación por los adjetivos peyorativos que utilizó.

Según el abogado, si la modelo es condenada por discriminación puede ser expulsada del país.

Luego de grabar un video con su teléfono celular Julieta Rodríguez partió de la división de extranjería de la policía sin dar declaraciones

 


También te puede interesar:

DENGUE