24 Horas Edición Central

20/12/2016

Roban supermercado en Comas bajo modalidad del ‘combazo’

Los facinerosos robaron un supermercado​ ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y Belaunde, en el distrito de Comas, llevándose objetos tecnológicos valorizados en 8 mil soles.




Un grupo de delincuentes bajo la modalidad del 'combazo' robaron un supermercado ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y Belaunde, en el distrito de Comas, llevándose objetos tecnológicos valorizados en 8 mil soles.

Todo ocurrió cerca de las cuatro de la mañana, cuando dos delincuentes llegaron a bordo de dos autos, y redujeron con arma en mano al vigilante. Tras romper la puerta, se dirigieron al área de tecnología y se llevaron PlayStation, laptops, celulares, tablets, entre otros dispositivos.

Debido a los constantes robos, los vecinos de esta zona de Comas manifestaron que se sienten completamente desprotegidos.

Personal de criminalística de la Policía Nacional del Perú, llegó hasta el lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Las imágenes de esta cámara de seguridad del supermercado servirán para que la policía pueda dar con el paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: ComasDelincuentesRoboSupermercado

También te puede interesar:

DENGUE