24 Horas Edición Central

20/12/2016

MML se pronuncia tras enfrentamientos entre fiscalizadores y ambulantes

Luego del enfrentamiento que protagonizaron los fiscalizadores con un grupo de comerciantes informales, el Gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima se pronunció sobre este caso.




Luego del violento enfrentamiento que protagonizaron los fiscalizadores del municipio limeño con un grupo de comerciantes informales, en el centro de Lima, el Gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima se pronunció tras el incidente.

Un fiscalizador del municipio de Lima, con el tablero de una mesa, agrede a una comerciante, y a quien se le cruce en el camino; otro con el rostro descubierto recibe un palazo por parte de un ambulante y el fiscalizador arremete también de forma violenta.

Ante ello, Christian Rosenthal reprobó la actitud agresiva del personal de fiscalización. Además señaló que los vendedores ambulantes también muestran actitudes agresivas contra los fiscalizadores.

El funcionario municipal muestra fotos de todas las agresiones que diariamente sufre su personal pero deja en claro que no aprueba la reacción desatada en esa oportunidad y que se investigará para tomar las medidas respectivas del caso.


También te puede interesar:

DENGUE