24 Horas Edición Central

19/12/2016

Dan último adiós a la madre de Carlos Cacho

Con profundo dolor el maquillador y exconductor de televisión Carlos Cacho, le dio el último adiós a su madre Olga Livora Taboada, quien falleció luego de ser herida en una balacera, en el Cercado.




Con profundo dolor el maquillador y exconductor de televisión Carlos Cacho, le dio el último adiós a su madre Olga Livora Taboada, quien falleció luego de ser herida en una balacera, en el Cercado de Lima.

El pasado 4 de noviembre, doña Olga salió de su casa para comprar en la bodega de la esquina. Apenas caminó una cuadra y se vio en medio de una balacera en el cruce de los jirones Austria y Alemania.

Doña Olga Livora no tuvo tiempo de reaccionar y una de las balas le atravesó el brazo y se alojó en el abdomen, comprometiendo varios órganos internos como el riñón, parte del estómago y el colon.

La victima permaneció 45 días conectada a un respirador artificial en la unidad de cuidados intensivos del hospital de la policía.

El pasado 5 de diciembre la policía capturó a uno de los presuntos asaltantes, identificado como Paulo Tenorio Medina, de 42 años. Los agentes aún están tras los pasos del resto de la banda.


Temas Relacionados: Carlos CachoMadreÚltimo Adiós

También te puede interesar:

DENGUE