24 Horas Edición Sabatina

17/12/2016

Larcomar: familiares de víctimas de incendio indignados por posible reapertura de centro comercial

Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, sostuvo que el centro comercial Larcomar abriría sus puertas antes de Navidad. Familiares de las víctimas expresaron su descontento tras esta noticia.

Foto: RPP



A poco más de un mes de la tragedia en Larcomar, los familiares de las víctimas mostraron su indignación luego que se conociera que el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, dejó abierta la posibilidad de reabrir el centro comercial.

“¿Cómo es posible que el alcalde tenga esta idea de poder reabrir antes de Navidad por un beneficio económico?, Ni siquiera van 30 días y todavía no hay pronunciamiento sobre los responsables. Queremos justicia”, dijo Merly Martínez, hija de Ana Torres Cochachín, una de las víctimas del incendio del pasado 16 de noviembre

Por su parte, Irene Rejas, quién perdió a su hijo Joel Condori en la tragedia también criticó que se tome esta decisión cuando las investigaciones aún están en curso. “No entendemos la idea de reabrir el centro comercial cuando las investigaciones no han concluido, no nos han comunicado nada, estamos en una espera angustiosa”.


Temas Relacionados: Centro ComercialFamiliaresIncendioLarcomarReaperturaVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE