24 Horas Edición Central

17/12/2016

Exigen máxima sanción para conductor que atropelló y mató a dos personas en SMP

Dos personas murieron atropelladas en el paradero cuatro de la avenida Los Olivos, en San Martín de Porres. El conductor responsable del accidente se encontraba en aparente estado de ebriedad.




Desesperación y pánico eran los sentimientos que embargaban a todos los vecinos de la cuadra 4 de la avenida Los Olivos, en San Martin de Porres. Y es que nuevamente la imprudencia de un conductor que manejaba en estado de ebriedad terminó con la vida de dos personas.

El chofer responsable del accidente, identificado como Jesús Alberto Montoya Gallardo (22), conducía su auto a toda velocidad por la referida vía, imprudencia que acabó con la vida de Rosa Catasi Apaza, de 34 y Luis Alberto Azabache, de 57 años.

Según testigos, Montoya Gallardo venia huyendo a toda velocidad a bordo de su camioneta porque cuadras más atrás había protagonizado un choque con un bus de transporte público y uno del Metropolitano.

Los familiares de las víctimas llegaron al lugar del accidente y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Ellos pidieron la máxima sanción para el conductor responsable. 


También te puede interesar:

DENGUE