24 Horas Edición Central

17/12/2016

La Victoria: más ambulantes invaden avenida Grau por fiestas navideñas

Un equipo de 24 Horas llegó hasta la zona y comprobó el caos y el desorden que se vive diariamente por la gran cantidad de vendedores que invaden la vía pública sin restricción alguna.




A escasos días de celebrarse la Navidad, decenas de comerciantes informales y también formales continúan invadiendo la avenida Grau, en el distrito de La Victoria. Un equipo de 24 Horas llegó hasta la zona y comprobó el caos y el desorden que se vive diariamente por la gran cantidad de vendedores que invaden la vía pública sin restricción alguna.

Específicamente, el cruce de la avenida Grau con el jirón Andahuaylas se ha convertido en una verdadera pesadilla para conductores y transeúntes. Los ambulantes no solo han invadido las aceras, sino que también han tomado prácticamente un carril de la calle, generando un verdadero caos vehicular. Los vecinos de la zona dicen estar cansados de esta situación.

Por eso, hacen un llamado a las autoridades para que reubiquen a los comerciantes, quienes además exponen sus vidas al vender sus productos en plena avenida. Las personas que transitan por el lugar aseguran que esta situación se viene dando desde hacía mucho tiempo sin que las autoridades hagan algo para solucionar el problema.


Temas Relacionados: AmbulantesAvenida GrauLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE