24 Horas Edición Central

16/12/2016

400 policías de salvataje resguardarán playas de Lima durante el verano

Con un impresionante simulacro en el que participaron diversas unidades de la Policía Nacional, se dio inicio al plan verano 2017 para resguardar las playas de la capital.




Con un impresionante simulacro en el que participó la policía aérea,  acuática, canina, personal de la unidad de salvataje de la Policía Nacional, se dio inicio al plan verano 2017 para resguardar las playas de Lima.

Son 54 efectivos que se suman al resguardo de la población en el ámbito acuático, todos debidamente capacitados para salvar vidas. No podía faltar en esta ceremonia, el tradicional abanico acuático en la piscina de la unidad de salvataje en la Costa Verde.

Participaron del curso básico internacional de capacitación en rescate acuático, oficiales y suboficiales de la policía, así como efectivos de la policía de México, Fuerza Aérea del Perú, Ejercito, Marina de Guerra y un representante del Cuerpo General de Bomberos.

El Jefe de la Región Policial Lima, General Hugo Begazo entregó un reconocimiento a los primeros puestos del curso de rescate. Sólo en Lima serán alrededor de 400 efectivos que resguardarán las playas en este verano y actuarán de manera inmediata ante una eventual emergencia.


Temas Relacionados: Costa VerdeUnidad De SalvatajeVerano

También te puede interesar:

DENGUE