24 Horas Edición Central

16/12/2016

VMT: capturan a sujeto que abastecía con armas a asaltantes

Efectivos de la División de Investigación de robos de la policía, capturaron a un sujeto que abastecía con armas a asaltantes. El hecho ocurrió en el cruce del jirón Arica y la avenida Lima.




Efectivos de la División de Investigación de robos de la policía, capturaron a un sujeto que abastecía con armas y utensilios a asaltantes de bancos. El hecho ocurrió en el cruce del jirón Arica y la avenida Lima, en Villa María del Triunfo.

El sujeto identificado como Cristian José Rondinel Rondinel (22), fue detenido cuando se encontraba en el interior de su mototaxi. Durante la intervención hallaron en su mochila dos pistolas Glock calibre 380 con las cacerinas abastecidas.

Además una pistola marca Tisas calibre 380 con 8 municiones en su interior, pasamontañas, guantes quirúrgicos, marihuana, y 25 envoltorios de papel con una sustancia que aparentemente sería Pasta Básica de Cocaína.

Según indicó la policía, el armamento podría haber sido empleado por  la banda delincuencial "Los Miserables del Sur", que operan en toda la zona y se dedican a los asaltos a mano armada en bancos. 


Temas Relacionados: ArmasVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE