24 Horas Edición Central

15/12/2016

Alberto Beingolea se encuentra fuera de peligro tras accidente de tránsito

El excongresista Alberto Beingolea se encuentra en el área de cuidados intensivos de una clínica local pero está fuera de peligro. En tanto, salieron a la luz imágenes del preciso instante del choque.




Tras sufrir un accidente vehicular donde murió el rector de la Universidad de Sipán, se informó que el excongresista Alberto Beingolea se encuentra fuera de peligro.

Alberto Beingolea se encuentra en el área de cuidados intensivos de una clínica local y presenta traumatismo encéfalo craneano, pero en los próximos días sería dado de alta.

En tanto, una cámara captó el preciso instante del choque. En las imágenes se observa cómo ambas unidades chocan entre sí pero el auto lleva la peor parte. El bus de transporte público lo arrastró varios metros por delante tras adelantar de manera temeraria a otra unidad que recogía pasajeros.

Por otro lado, el cuerpo de Roger Pingo Jara ya fue retirado de la morgue central de Lima y en las próximas horas sería llevado a Chiclayo, en donde se le dará homenaje en el campus de la Universidad Señor de Sipán. 


Temas Relacionados: Accidente VehicularAlberto BeingoleaSurco

También te puede interesar:

DENGUE