24 Horas Edición Central

15/12/2016

Miraflores: así luce nuevo estacionamiento subterráneo bajo el parque Kennedy

El estacionamiento subterráneo, cuenta con tres niveles y tiene capacidad para 590 autos. Además cuentan con cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad de los vehículos.




Luego de seis años que la Municipalidad de Miraflores anunciara el proyecto de estacionamientos subterráneos, se hizo entrega de esta importante obra  que se encuentra debajo de las calles Lima y Virgen Milagrosa, en el parque Kennedy.

Esta construcción tiene varias particularidades, entre las más destacadas se encuentran las cámaras de vigilancia que tiene cada parqueo, para garantizar la seguridad de los vehículos.Además cada ambiente se distingue por colores.

El funcionamiento Del estacionamiento subterráneo, cuenta con tres niveles y tiene capacidad para 590 vehículos.  A manera de promoción, la tarifa será gratuita durante el mes de diciembre y los vecinos miraflorinos tendrán media hora gratis todos los días.

Desde el 1 de enero, Los primeros 30 minutos para los vecinos miraflorinos serán gratuitos, previa identificación con tarjeta VPM (Vecino Puntual Miraflorino) y DNI.  En tanto, el precio para los residentes será de S/2,40 y de S/0,04 por minuto.


También te puede interesar:

DENGUE