24 Horas Edición Central

14/12/2016

Detienen a embarazada que cobraba extorsiones dirigidas desde penal

Agentes de la Policía Nacional capturaron a una mujer embarazada de 21 años, acusada de integrar una banda de extorsionadores dirigida desde el penal de Lurigancho.




Agentes de la Policía Nacional capturaron a una mujer embarazada de 21 años, acusada de integrar una banda de extorsionadores dirigida desde el penal de Lurigancho.

Según la policía Gabriela Antuanet Barreto Alegre (21), es pareja del interno del penal de Lurigancho, Juan José Manrique Paitan, preso por delitos contra el patrimonio y extorsión.

Hace algunos días un joven que sufrió el robo de su auto en el distrito de Comas, recibió una llamada donde le pedían dinero a cambio de la entrega de su vehículo.

Esta llamada se habría realizado desde el penal de Lurigancho. La víctima del robo del auto y la pareja de la mujer embarazada concertaron una cifra menor a los 4 mil soles, pero antes de entregar su dinero el agraviado decidió dar parte a la policía.

Según agentes de la comisaría de Santa Luzmila, se investiga si la mujer embarazada participó en otros casos de extorsión en la zona norte de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE