24 Horas Edición Central

13/12/2016

Surco: vecinos atemorizados tras explosión de granadas en edificio

Los inquilinos de un edificio en los condominios a la altura de la avenida Precursores y Montes de Oro en Surco, fueron presas del pánico y temor tras la explosión de dos granadas.




La madrugada del último martes, los inquilinos de un edificio de condominios a la altura de la avenida Precursores y Montes de Oro en el distrito de Santiago de Surco, se despertaron presas del pánico tras la explosión de dos granadas de guerra.

Una de las granadas cayó sobre el balcón del departamento del segundo piso. La otra granada, que no logró ingresar, quedó en la pista, reventando las lunas de un vehículo y ocasionando daños en el automóvil.

Ambas explosiones provocaron además severos daños en varios edificios de la zona. Dos vehículos que estaban estacionados también se vieron afectados. Se cree que en su huida, los delincuentes los habrían chocado.

Este hecho generó temor entre los vecinos de esta zona de Surco. Según el parte policial de la comisaría de Chacarilla, al interior del departamento vivía una pareja de nacionalidad colombiana que en el momento del ataque no se encontraba en el lugar.

La policía presume que el ataque habría sido dirigido hacia ellos como parte de una amenaza. Tampoco se descarta una posible extorsión por las construcciones que se realizan en el lugar. En tanto, las investigaciones quedaron a cargo de la Divincri del sector.


Temas Relacionados: ExplosiónGranadaSurcoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE