24 Horas Edición Central

12/12/2016

Actor francés Gérard Depardieu participó en encuentro cultural junto a PPK

El actor francés se encuentra en Lima para presentarse en dos funciones de teatro el 14 y 15 de diciembre en el Auditorio del Pentagonito.




Gérard Depardieu, uno de los actores más reconocidos de Francia, llegó a Lima por primera vez y estuvo acompañado por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, con quien tuvo una rápida conexión, pues el mandatario tiene ascendencia francesa por su madre Madeleine Godard.

El ganador del globo de oro a mejor actor y protagonista de la película Cirano de Begerac aprovechó su visita para conocer las instalaciones de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, ubicada en el Parque de la Exposición, y aprovechó en darle algunas recomendaciones a los estudiantes.

Antes de terminar la cita con el presidente peruano, Gérard Depardieu sorprendió a todos al elogiar al Ministro de Educación, Jaime Saavedra.

El legendario actor se encuentra en nuestro país para ofrecer dos presentaciones de un espectáculo teatral con los papeles más importantes de su larga carrera actoral, las citas serán este 14 y 15 de diciembre, en el auditorio del pentagonito.


Temas Relacionados: ActorFranciaGérard DepardieuPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE