24 Horas Edición Central

08/12/2016

Basura acumulada en Gamarra causó malestar en comerciantes y clientes

Comerciantes y clientes se quejaron porque diversas calles del centro comercial de Gamarra amanecieron llenas de basura. Los malos olores ingresaban a los centros comerciales causando gran malestar.




Comerciantes y clientes se quejaron porque diversas calles del centro comercial de Gamarra, en La Victoria, amanecieron repletas de basura debido a que la empresa encargada de la limpieza, suspendió el recojo de basura en el emporio.

Por su parte, el municipio de la Victoria, ordenó el recojo de parte de los desperdicios e informó en un comunicado que la empresa Petramás suspendió unilateralmente el servicio de recojo de basura

Sin embargo, ningún representante del municipio se hizo presente para aclarar nuestras dudas. Pero eso no fue todo, un equipo de 24 Horas regresó al lugar por la tarde y no encontramos rastro de los serenos ni personal de fiscalización.

Los ambulantes se adueñaron de las calles y la basura no fue recogida en su totalidad. Incluso encontramos a un comerciante que animaba a los niños a tomarse fotografías en el lugar con un caballo. 

 


Temas Relacionados: BasuraCallesGamarra

También te puede interesar:

DENGUE