24 Horas Edición Central

08/12/2016

Poder Judicial: trabajadores protestan frente a Palacio de Justicia

Los trabajadores del Poder Judicial que acatan 16 días de huelga, tomaron las calles para exigir el incremento salarial y el pase de los trabajadores CAS al régimen indeterminado.




Decenas de  trabajadores del Poder Judicial tomaron las calles como parte de la huelga nacional indefinida que acatan desde hace 16 días. Los trabajadores judiciales exigen el incremento salarial y el pase de los trabajadores CAS al régimen indeterminado.

Desde tempranas horas se concentraron en el Parque Universitario y se dirigieron hasta el Palacio de Justicia, donde comenzaron arrojando huevos a la fachada de la sede judicial, hasta que la policía los dispersó con bombas lacrimógenas.

La manifestación se tornó más problemática con la quema de muñecos. Sin embargo, los trabajadores justificaron los hechos, señalando que el estado no se preocupa por su escala remunerativa salarial.

Aseguraron que el estado del bono total que les corresponden sólo se les quiere entregar el 10%, por ello amenazaron que no cumplir con sus exigencias, se irán a una huelga indefinida a nivel nacional.


Temas Relacionados: HuelgaPalacio De JusticiaPoder JudicialProtesta

También te puede interesar:

DENGUE