24 Horas Edición Central

08/12/2016

Capturan a búlgaro que clonaba tarjetas con dispositivo tecnológico

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a un ciudadano búlgaro que clonaba tarjetas mediante un dispositivo electrónico que colocaba al interior de los cajeros automáticos.




La División de Robos de la Dirincri de la policía detuvo un ciudadano búlgaro que clonaba tarjetas mediante una nueva modalidad. El sujeto colocaba un dispositivo electrónico al interior de los cajeros automáticos.

El extranjero identificado como Yuliy Yuliev Rangelov (45), contaba con una llave maestra que le permitía abrir los cajeros automáticos y colocar el dispositivo para leer las bandas magnéticas de las tarjetas de crédito y débito de sus víctimas.

Las cámaras de seguridad captaron a Yuliev Rangelo a plena luz del día en un supermercado, cuando insertaba, al interior de uno de los cajeros, el aparato que le permitía robar dinero de las tarjetas que eran clonadas.

Por las evidencias halladas en su contra, entre ellas varias tarjetas de las que no supo explicar su procedencia, el búlgaro fue condenado a 9 meses de prisión preventiva, mientras duren las investigaciones.


Temas Relacionados: BúlgaroCajeros AutomáticosCapturaClonabaDinincriPnpTarjetas

También te puede interesar:

DENGUE